Redes sociales educativas ganan popularidad en Internet

Social learning esta de moda! Redes sociales educativas ganapopularidad en Internet

Después del boom de las redes sociales, sobre todo Facebook, llegó el tiempo para los portales de aprendizaje social. Ahora los internautas pueden formar un parte de misdeberes.es, la nueva red social educativa que junta gente de todos los países hispano hablantes.

¿Cual es la idea?

Intercambio de conocimientos y el aprendizaje de forma         


lúdica,  son los principales conceptos

de Misdeberes.es. En el portal, alumnos y estudiantes pueden solicitar ayuda con sus deberes y al mismo tiempo pueden practicar sus habilidades contestando las dudas de otros usuarios. Lo que busca promover el sitio, es el aprendizaje en línea y en grupo, aprovechando las nuevas tecnologías.


El servicio está dirigido a los alumnos de escuelas, los niños educados en casa, a los padres, a los profesores, docentes y a los apasionados por la ciencia y la enseñanza. Por otro lado, Misdeberes.es no es solamente un sitio ideal para adquirir conocimientos escolares sino también un lugar perfecto para mantener contacto con coetáneos, conocer gente nueva y hacer amigos. Misdeberes.es facilita a los usuarios a conocer no solamente a las personas de su edad, sino también a las personas con la misma esfera de intereses, que es muy importante para quienes no se encuentran aprendiendo dentro del aula. Gracias a Misdeberes.es pueden sentir el ambiente escolar.


Los usuarios son motivados de manera constante a través de los elementos de ludificación del aprendizaje. Gracias a sistema de rankings y niveles basados en la acumulación de puntos, los usuarios estan animados para participar y desarrollar su perfil en el sitio, no solamente adjuntando tareas, sino que también resolviéndolas. Mensualmente Misdeberes.es ayuda a más que los 3.000.000 usuarios únicos.

Para mantener el alto nivel de calidad, un grupo de moderadores (entre los que se encuentran los usuarios con mayores logros, los especialistas destacados en su materia, docentes y profesores universitarios) trabajan de manera constante, brindando el mejor servicio posible.

Los últimos meses demuestran la alta concurrencia en la página. El servicio es completamente gratuito, accesible a través de una sencilla página web. Además ahora la diversión se hizo más fácil gracias a las applicaciones para dispositivos móviles, accesibles para descargar tanto para Iphone como para Android.

Sobre Brainly.co

Brainly.co es un grupo de servicios de aprendizaje social, que permiten en el mismo tiempo estudiar, compartir experiencias y conocer gente nueva y curiosa. El grupo está formado por Misdeberes.es (países hispanohablantes), Zadane.pl(Polonia), Znanija.com (Rusia y Ucrania), E-Aufgabe.de (Alemania),NosDevoirs.fr (Francía) y Eodev.com (Turquía). Todos los sitios web abarcan más de 35 países, visitados por más de 24 millones de usuarios. Por más información, encuentranos en Brainly.co

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...